Poliester Eurosur

Distribuidores, Instaladores y Fabricantes de Piscinas, Depósitos y Cisternas de Poliéster en Sevilla

Líderes en la fabricación y distribución de piscinas y depósitos de poliéster

Desde el inicio de nuestra actividad, hemos tomado siempre un absoluto compromiso hacia nuestros clientes. Por ello, como fabricantes ubicados en Sevilla, realizamos un especial seguimiento del proceso de fabricación, seleccionando en todo momento las mejores materias primas del mercado, con plena garantía de nuestros productos, un personal altamente cualificado y llevando a nuestros clientes un producto de excelente calidad.

Aplicamos a todos nuestros productos un exahustivo control de calidad asegurando la plena garantía de todos ellos, con el objetivo de seguir manteniendo al más alto nivel nuestro prestigio y la fidelidad de nuestros clientes.

Conocemos a la perfección las necesidades del sector, por eso, al ser fabricantes de piscinas de poliéster, así como de cisternas y depósitos, podemos adoptar siempre la mejor solución posible para cada una de las demandas que nos plantean. La seriedad y el compromiso en el cumplimento de plazos acordados permiten que la confianza de nuestros clientes se vea respaldada.

En POLIÉSTER EUROSUR somos especialistas en depósitos contra-incendios y piscinas de poliéster.

Nuestra empresa se encuentra ubicada en Casariche, Sevilla pero distribuimos e instalamos nuestros depósitos y piscinas de poliéster en toda España.

La calidad, mejora continua y superación, son nuestros valores.

La calidad, mejora continua y superación, son nuestros valores..

La sociedad POLIÉSTER EUROSUR, S.L. cuenta con Certificación de Calidad ISO 9001 reforzando nuestro compromiso con  la gestión de la calidad en la organización, y se compromete a cumplir con los requisitos del cliente y con los que legalmente le son de aplicación, e igualmente se compromete a mejorar de manera continua la eficacia del sistema de gestión de la calidad.

Esta política sirve como marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de la calidad de la organización, con base en estos principios que son responsabilidad de todo el personal:

  • la mejora continua de la gestión empresarial se logra mediante la mejora continua de la eficacia de la gestión de la calidad;
  • la fidelización de los clientes es el resultado de su satisfacción, fin último de la empresa.

 

Líderes en la fabricación y distribución de piscinas y depósitos de poliéster
Cuéntanos qué necesitas y nosotros ¡Te ayudaremos! Contacto