Las 7 Piscinas más Lujosas del Mundo

Las 7 Piscinas más Lujosas del Mundo

Ahora te llevaremos en un extraordinario viaje por algunas de las piscinas más impresionantes en todo el planeta. Hay de todas las formas, increiblemente lujosas, algunas ubicadas en lugares que te romperán los esquemas, otras más, integradas en la arquitectura y en la naturaleza, de interior, de exterior, íntimas o públicas e incluso las encontramos descapotables.

En cuanto se acerca el verano parece que algún mecanismo en nuestro interior nos pide a gritos regular nuestra temperatura dándonos un buen chapuzón, y es cierto que a veces la playa o los ríos no están cerca debemos meditar la fabulosa idea de excavar un agujero, colocarle una linda cerámica y llenarlo de agua.

Piscina Hilton de Oakland

Empezamos nuestra lista con la piscina ubicada en el Hotel Hilton de Oakland la fabulosa piscina climatizada de este lujoso hotel tiene una forma alargada, y está situada en la planta superior del hotel, y como también se observa en la piscina del Hotel Holiday Inn Shanghai Pudong Kangqiao, uno de los extremos de esta maravillosa piscina cuelga asombrosamente de una de las fachadas del magno edificio sobre el muelle de Oakland, la principal atracción y también singularidad que se encuentra en esta piscina es sin duda la pared de vidrio lugar desde donde se pueden obtener unas vistas espectaculares.

piscina hotel hilton

 

Piscina del Hotel Golden Nugget

La piscina del Hotel Golden Nugget ubicado en Las Vegas. Este hotel situado exactamente en el centro de la imponente ciudad de Las Vegas cuenta con un tanque de aproximadamente 200,000 galones con tiburones, además de contar también con cascadas, un asombroso tobogán de tres pisos, un lujoso bar para disfrutar y relajarse junto a la piscina y siete maravillosas cabañas privadas, cada una con TV último modelo y refrigeradores.

Una experiencia que se convierte en todo un desafío ya que el bañista tiene la posibilidad de nadar junto a cinco especies de tiburones distintas. ¡Toda una aventura!

golden-nugget-las-vegas piscina

 

Piscina Nemo 33

Una piscina especial para los amantes del buceo ya que se trata de la piscina llamada Nemo 33 ubicada en Bélgica. Conocida por ser una de las piscinas más profundas en todo el mundo con 33 metros de profundidad para ser exactos, se encuentra situada en Bruselas, esta consta de 5 niveles cada uno de 1.30, 2.50, 5, 10 y 33 metros de fondo respectivamente.

La construcción de esta asombrosa creación para aquellos que disfrutan del buceo duró aproximadamente 6 años y tuvo un costo de alrededor 3.2 millones de euros, la piscina cuenta con una capacidad de 2.5 millones de litros de agua y en la actualidad es utilizada para entrenamientos profesionales.

nemo-33 piscina

 

Piscina Hotel Holiday Inn Shanghai Pudong Kangqiao

Se encuentra la piscina del imponente Hotel Holiday Inn Shanghai Pudong Kangqiao ubicada en Shanghai. La majestuosa piscina de este hotel de cuatro estrellas ubicado en Shanghai se encuentra suspendida en el aire a aproximadamente 100 metros de altura.

Esta construcción es una extensión horizontal del piso 24 del hotel mencionado anteriormente y el fondo está hecho totalmente de vidrio fortalecido, por lo que le provoca a la persona que está nadando en ella una indescriptible sensación de vértigo, con el bonus de poder disfrutar de la maravillosa vista panorámica de Pudong, a su vez aquellos que van caminando por Xiuyan Lu pueden observar a los huéspedes del hotel nadar. La piscina consta con 30 metros de largo, 6 de ancho y 1,5 de profundidad, y es la primera piscina de su tipo en China.

piscina pool

En el puesto º3

Tenemos las famosas piscinas colgantes del Hotel Ubud Hanging Gardens. Las conocidas piscinas colgantes del majestuoso Ubud Hanging Gardens Hotel situado Bali se caracterizan principalmente por ser enormes piscinas de distintos niveles y con borde infinito, hechas con un estilo de curvas que copian la forma y la belleza de muchas de las colinas cercanas.

Los huéspedes del hotel pueden nadar en la orilla y disfrutar de las asombrosas vistas que le ofrecen al antiguo templo Pura Penataran Dalem Segara, ubicado en la ladera opuesta. El Hotel cuenta con 38 villas completamente de lujo que incluyen una piscina privada que se integra perfectamente en este maravilloso entorno paisajístico.

hanging-gardens-bali-6 pool

 

Ya casi terminamos nuestra lista, y definitivamente hemos estado reservándonos lo mejor para el final.

 

Piscina Hotel Marina Bay Sands

Encontramos a la piscina del lujoso Hotel Marina Bay Sands ubicado en el exótico país de Singapur.

El lujoso Hotel Marina Bay Sands es un súper complejo hotelero y turístico situado en Singapur el cual se constituye de tres torres para imponente hotel de 50 pisos cada una de ellas y 200 metros de altura aproximadamente, entrelazadas en la parte superior de estas por un enorme barco-terraza llamado Sky Park de 340 metros de largo donde se sitúa esta espectacular piscina completamente sin bordes de 150 metros, la cual es conocida como una de las más largas en todo el mundo.

Imagina nada más la maravillosa experiencia de vértigo que debes experimentar al nadar a 200 metros de altura.

Marina-Bay-piscina

 

Piscina Hotel San Alfonso del Mar

Y para concluir con nuestra lista de las 7 piscinas más lujosas del mundo tenemos la bien conocida piscina del Hotel San Alfonso del Mar situado en Chile.

La imponente piscina de este maravilloso complejo hotelero en el Algarrobo, es considerada oficialmente la piscina más grande del mundo con 1 kilómetros por 13 metros de largo y cuenta con una profundidad de 3 metros, es necesario contar con aproximadamente 250 millones de litros de agua salada que se encargan de extraer directamente del pacífico para llenarla. Se conoce que su construcción se tardó 5 años.

piscina-chile

 

Esperamos que haya sido de tu agrado y hayas disfrutado de esta increíble lista y ¿por qué no? Hayas podido encontrar el destino que más se adapte a ti y a tus necesidades para disfrutar de unas relajantes vacaciones donde más lo desees acompañado de los que más amas o también para disfrutar de un momento a solas.

Leave a Comment

Comment (required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Name (required)
Email (required)